TÉRMINOS Y CONDICIONES

Turbobeds pone a su disposición las siguientes condiciones que regula el uso del formato digital y servicios de www.turbobeds.com.pe. Además, se pone a disposición del CLIENTE la información relacionada con las características de los paquetes de viajes nacionales e internacionales. Dichos paquetes pueden encontrarse conformados por servicios de hospedaje, transporte terrestre y/o aéreo, alquiler de autos, seguros de asistencia, entre otros proporcionados por los Proveedores (en adelante, “los Proveedores”). También, ponemos gratuitamente nuestro sitio a disposición de los usuarios las 24 horas al día y 7 días de la semana, con lo que esperamos agilizar el proceso de venta y darle un mejor servicio.

Mediante la adquisición de los productos y/o servicios ofrecidos por los Proveedores, usted manifiesta conocer y aceptar sin reservas los presentes términos y condiciones, mediante los cuales Turbobeds  establece las disposiciones vinculantes para el tratamiento de la información de las personas que le han solicitado servicios (en adelante, el “CLIENTE”); así como las condiciones que rigen la comercialización de paquetes de viajes nacionales e internacionales ofrecidos por los Proveedores.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Turbobeds se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes términos y condiciones. Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes términos y condiciones será inmediatamente publicada siendo responsabilidad del CLIENTE revisar los términos y condiciones vigentes al momento de la navegación.

ADVERTENCIA SOBRE EL USO DE LA INFORMACIÓN VINCULADA A TERCEROS

El CLIENTE puede tener acceso a la información o servicios de los Proveedores por medio de Turbobeds. El CLIENTE confirma que Turbobeds no es responsable por la disponibilidad o exactitud de la información o servicios de los Proveedores en razón a que no existe algún tipo de afiliación de Turbobeds con terceras personas.

Sin perjuicio de lo anteriormente expresado, TC Mayorista de Viajes se reserva el derecho de bloquear o desechar materiales de los Proveedores en cualquier momento y a su sola discreción.

RESPONSABILIDADES DE TURBOBEDS 

Turbobeds declara expresamente que cumple una labor de empresa intermediaria al participar en la reserva o contratación de los distintos servicios turísticos provistos por los Proveedores. Por tal motivo, Turbobeds no se responsabiliza frente al CLIENTE y/o los consumidores finales, por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones o, cualquier otra modificación realizada a las condiciones que rigen los servicios contratados a proveedor.

Por su parte, Turbo Beds solo será responsable frente al CLIENTE por las faltas cometidas en el marco de la ejecución de sus obligaciones, en calidad de intermediario. No obstante, Turbo Beds no se responsabiliza por los casos fortuitos o de fuerza mayor que ocasionen la inejecución del servicio contratado, así como tampoco responderá frente a los CLIENTES por daños indirectos.

Sin perjuicio de lo anterior, Turbo Beds hará sus mejores esfuerzos para brindarle recomendaciones sobre los servicios y/o productos de los Proveedores sin que ello implique asumir responsabilidad por los servicios y/o productos de los Proveedores.

DOCUMENTACIÓN PERSONAL DE CARGO Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Es de responsabilidad DEL CLIENTE, sin excepción, llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte, visados y certificados de vacunación, etc. según las leyes del país o países que se visiten. Turbobeds no será responsable de hechos de esta índole, saliendo por cuenta DEL CLIENTE cualquier gasto que ello origine.

PRECIO Y PAGO DE LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS OFRECIDOS POR LOS PROVEEDORES

En cuanto a los precios de los Servicios y/o Productos ofrecidos por los Proveedores, es importante indicar que estos son estimados y están sujetos a disponibilidad y a modificaciones de los Proveedores de servicios según el momento de la consulta. Los precios quedarán fijados a partir del momento de la confirmación definitiva de los servicios, el cual se produce con la emisión de las órdenes de servicio en el momento previo de realizar el pago.

El pago del saldo del precio deberá ser cumplido en el plazo y condiciones que las partes acuerden (el CLIENTE y los Proveedores), caso contrario, Turbobeds podrá cancelar los servicios con previo aviso al CLIENTE, no teniendo el CLIENTE derecho a reintegro alguno.

Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta que Turbobeds solo cobra por los servicios de los que es responsable y provee. Esto es, los servicios de intermediación ofreciéndole información sobre los servicios y/o productos de los Proveedores. Asimismo, acepta que los Proveedores puedan cobrar tasas, comisiones o impuestos sea a través de Turbobeds o directamente en sus establecimientos. Turbobeds le cobrará por los servicios de intermediación gestionándole la reserva por cuenta y orden del CLIENTES en relación con los servicios de hospedaje, transporte terrestre y/o aéreo, alquiler de autos, seguros de asistencia, entre otros servicios y/o productos proporcionados por los Proveedores. Turbobeds hace el mayor esfuerzo de colocarle la información sobre los servicios y/o productos de los Proveedores.

El CLIENTE es responsable de estar previamente informado sobre los términos, condiciones, limitaciones y restricciones de compra de su tarjeta de crédito/débito; y, en caso de no conocerlos, deberá contactarse con su banco no se responsabiliza por cualquier inconveniente que pudieran tener los CLIENTES con sus respectivas entidades bancarias, ni por la diferencia en el tipo de cambio establecida por la propia entidad bancaria, entre otras.

El CLIENTE autoriza a Turbobeds a debitar de su tarjeta de los valores indicados en los productos y/o servicios puestos a su disposición. En caso de que dichos valores no pudieran ser debitados de la tarjeta de crédito, el CLIENTE se compromete a autorizar el débito en otra tarjeta de crédito de su propiedad.

Por la presente usted declara que ha sido debida y previamente informado respecto de los servicios contratados, así como de los términos y condiciones asociados con la prestación de los mismos. Asimismo, que acepto plenamente el contenido del presente documento.

EL PRECIO INCLUYE

Hoteles y Programas (incluyendo grupos): Se incluye todo servicio especificado en la cotización y/o confirmación de la reserva, con exclusión de aquellos servicios incluidos por el establecimiento de alojamiento, pero no detallados en la cotización y/o reserva. En la mayoría de los hoteles la hora más temprana de entrada es después de las 14:00 horas y la hora límite de salida es a las 12:00 horas. Traslados/Excursiones: Se incluye todo servicio especificado en la cotización y/o confirmación de la reserva. Alquiler de Vehículos: El servicio incluye lo detallado en las regulaciones del alquiler. Se suscribirá un contrato entre el consumidor final y la compañía de alquiler de vehículos en el momento del alquiler, el cual será regulado por las leyes del país en el que se alquile. Seguros: El servicio incluye lo detallado en las regulaciones del Seguro. Boleto: El servicio incluye todo lo obligatorio que tiene que ser pagado en Lima (Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A), IGV, Queue de Seguridad, Impuesto de Turismo, Impuestos del País). Cruceros: El servicio incluye lo detallado en las regulaciones del Crucero. LA AGENCIA será responsable de reconfirmar los vuelos. Asimismo, deberán avisarnos cualquier cambio en los vuelos y/o en el horario del vuelo, en el supuesto de que se modifiquen los vuelos reservados. Será responsabilidad de LA AGENCIA que los vuelos y horarios comunicados por Turbo Beds sean correctos y en el caso de otros servicios requeridos, éstos estarán organizados en base los datos proporcionados.

El PRECIO NO INCLUYE

Cualquier servicio no especificado en la confirmación de la cotización y/o reserva.

Impuesto no obligatorio ser pagado en Lima.

Respecto a los Servicios de Alojamiento: No se incluyen extras tales como llamadas telefónicas, seguros, servicios de lavandería, mini bar, parking, etc. que deberá ser abonado directamente por el consumidor final en el establecimiento de alojamiento.

NIÑOS

Las condiciones especiales para niños son pactadas por los Proveedores del servicio y no obedecen a un único criterio, por tanto, puesto que cada establecimiento y/o Proveedores puede aplicar reducciones o condiciones especiales, rogamos que al realizar su cotización y/o reserva consulte este punto y se le informará en cada caso. Respecto a los Servicios de Alojamiento: siempre deberán entenderse aplicables los descuentos o condiciones especiales para el caso de que los niños compartan habitación con 2 adultos.

CANCELACIONES O SOLICITUDES DE ANULACIÓN

El desistimiento por parte del CLIENTE se encuentra sujeta a las condiciones contractuales bajo las cuales los Proveedores presten sus servicios. Las cancelaciones podrán aplicar penalidades según las políticas comerciales de Proveedores. Asimismo, las cancelaciones de las reservas que hayan sido gestionadas por Turbobeds a su nombre no darán derecho a devolución de dinero alguno, salvo alguna condición en contrario se pacte entre las partes de manera expresa.

RECLAMOS

Las condiciones que rigen la adquisición de los paquetes de viaje nacional e internacional han sido determinadas por los Proveedores. Ante algún inconveniente presentado, el CLIENTE deberá comunicárselo directamente a los Proveedores. Si bien Turbobeds no tiene control sobre dichas condiciones ofrecerá al CLIENTE todo su apoyo para transmitir el reclamo a la empresa que corresponda. Turbobeds se hace responsable por hacer su máximo esfuerzo para brindarle la información sobre los servicios y/o productos de los Proveedores por lo que a dichos servicios se limita la responsabilidad de Turbobeds.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Con la aceptación de los términos y condiciones aquí descritos usted acepta la política de privacidad de Turbobeds.

Nuestra plataforma, protege los datos generados de carácter personal suministrados por sus CLIENTES. EL CLIENTE puede confiar que Turbobeds ha adoptado todas las medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales; así como para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado de terceros.

Los datos personales que el CLIENTE libremente proporciona a Turbobeds serán tratados exclusivamente para proporcionarle información sobre paquetes turísticos, para gestionar su reserva, comunicarle promociones o campañas, servicios especiales, etc.
Turbobeds puede compartir su información personal con otras empresas que formen parte del grupo empresarial para los fines que usted ha consentido. También puede compartir sus datos personales con los Proveedores que pueden estar ubicados dentro y fuera del territorio nacional.

Nuestros servicios sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos.

Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos, Turbobeds podrá realizar modificaciones y correcciones a esta política de privacidad. Por favor, verifique estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.

CAMBIOS EN LA PÁGINA WEB DE TURBO BEDS

Turbobeds puede llevar a cabo mejoras o cambios en la información, datos, servicios, y demás elementos de esta página web o cancelar esta página web en cualquier momento sin necesidad de notificación previa. Turbobeds puede, igualmente, modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento y tal modificación será eficaz desde el mismo momento en que se introduzca en la página web. En consecuencia, el acceso y uso posterior de esta página web supone la aprobación por parte de LA AGENCIA de las nuevas Condiciones Generales. Turbobeds puede suspender el acceso al sistema, debido a labores de mantenimiento, razones de seguridad de la red o causas de fuerza mayor, sin que se halle obligada a reembolsar o compensar de alguna forma a LA AGENCIA por el período durante el cual el acceso ha sido suspendido.

IMPORTANTE

Durante el transcurso del año, algunos establecimientos de alojamiento pueden cambiar su nombre o marca comercial, lo cual no podrá interpretarse como un cambio de hotel.

En algunos países existe un impuesto local denominado “Tasa de Estancia” o Tasa Turística que deberá ser abonado directamente por el consumidor final en el establecimiento.

Las categorías que reflejan los hoteles han sido proporcionadas por los propios establecimientos y siempre obedeciendo a las normativas específicas que rigen en cada país, por tanto, no puede ser similar en prestaciones y calidad de un hotel en un país a otro hotel de otro país aun teniendo la misma categoría.

La información sobre los hoteles proporcionada a través de www.turbobeds.com.pe es lo más ajustada posible a las indicaciones del propio establecimiento. Turbobeds se hace responsable de la falta de fidelidad a la realidad de la información facilitada por sus proveedores.

Se proporcionará la información que el Hotel le provee acerca de la existencia y duración de obras de reforma o renovación en el mismo. Turbobeds no aceptará reclamaciones por obras de las que no estuviera informado o que se prolonguen más allá de la fecha comunicada de término de las mismas.